El Café

Alf082

Café Alfanía es un café certificado como especial y de origen.

Es un proyecto que nació con la idea de crear un café orgánico, especial y de origen, cultivado en las montañas de Barichara, Santander, un pueblo situado en la cordillera de los Andes colombianos. Nuestro cultivo es 100% orgánico. Nos esforzamos por ofrecer un producto local y de primera calidad. Tenemos amor por esta tierra y trabajamos para ella; elaboramos nuestros propios abonos, utilizamos fumigantes naturales y cultivamos un maravilloso sombrío, lo que junto al proceso artesanal que comienza con la recogida pepa a pepa por manos campesinas y termina con la tostión realizada en Bogotá con técnicas modernas altamente calificadas,  ha hecho que logremos obtener este maravilloso café especial.

Alf100

 

Un café especial es el café producido con estándares más altos que los tradicionales tales como mejores prácticas para cuidar el medio ambiente, el grano y su proceso. El resultado final son bebidas que aspiran a ser “la tasa perfecta”.

Este es un café orgánico de variedad Castillo, con notas dulces a caramelo, vainilla, almendra y frutas, cuerpo medio, ligero, jugoso, de características únicas, amigable con el medio ambiente y con las aves, sembrado en una sola finca y escogido grano a grano.

dsc07940.jpg

Save